Redes Sociales Terminadas
4 participantes
Página 1 de 1.
Redes Sociales Terminadas
Hola a todos de nuevo!
En un intento de llegar a mas lugares y mas usuarios, decidimos continuar con nuestras redes sociales solo que esta vez darles un uso intensivo y con un papel muy grande, para poder como les digo llegar a mas lugares.
Asi, los invito a que las visiten y nos ayuden siguiendolas, y asi como el foro, recomendandolas a sus conocidos ys eguidores, por que quien sabe, tal vez haya algun Poké Fan entre ellos!
Facebook: Busquenos como "Pokemon Sigma" o visiten este Link
Twitter: Busquenos como "PokemonSigma" o visiten este Link
Esperamos contar con su apoyo, recuerden sin promocion no llegaremos a mas personas!!
En un intento de llegar a mas lugares y mas usuarios, decidimos continuar con nuestras redes sociales solo que esta vez darles un uso intensivo y con un papel muy grande, para poder como les digo llegar a mas lugares.
Asi, los invito a que las visiten y nos ayuden siguiendolas, y asi como el foro, recomendandolas a sus conocidos ys eguidores, por que quien sabe, tal vez haya algun Poké Fan entre ellos!
Facebook: Busquenos como "Pokemon Sigma" o visiten este Link
Twitter: Busquenos como "PokemonSigma" o visiten este Link
Esperamos contar con su apoyo, recuerden sin promocion no llegaremos a mas personas!!
Re: Redes Sociales Terminadas
Me parece bien expandirnos por esas redes donde hay mucha gente que busca retas y sobre todo intercambios Pokémon! Espero que nos ayuden apoyando en las redes sociales y recomendando la página! Gracias (:
~Erick- Administrador
aff boss me ganaste la idea >.< ya estaba creando el msn de pokemon stigma para aser el face XDDDD, que bueno que mire al foro sino ya lo ubiera creado, no poss simon es una explendida idea. Ahorita lo checo =D
Roykh- Mensajes : 46
Roykh escribió:aff boss me ganaste la idea >.< ya estaba creando el msn de pokemon stigma para aser el face XDDDD, que bueno que mire al foro sino ya lo ubiera creado, no poss simon es una explendida idea. Ahorita lo checo =D
Jajaja, eso pasa por no abrir el MSN xD Maldita PC extraña que tengo xD
Bueno, pues si quieres aun crear el MSN seria bueno, seria para el "chat" tipo el de MH de Metal que me comentabas verdad? Asi atacariamos por varias partes!
Me avisas, y gracias we =)
hahaha okey vere como hacer esos msn groups lo posteo y liston azul msn del foro (H)
Roykh- Mensajes : 46
en colaboracion, ya siguiendolos a ambos… tratare de hacerles promocion, aunque muchos de mis amigos, no juegan… algun sobrino o conocido de otro lado chance… buena estrategia chavos! =D
Página 1 de 1.