Pokemon Sigma
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Int. al Metajuego] Curso Intensivo de Entrenamiento Basico

3 participantes

[Int. al Metajuego] Curso Intensivo de Entrenamiento Basico Empty [Int. al Metajuego] Curso Intensivo de Entrenamiento Basico

Mensaje  Vhozz Miér Abr 13, 2011 3:26 pm

Hola a todos, como andan!

Bueno, pues hace tiempo se me ocurrio una idea para ayudar a los menos expertos en introducirse al metajuego, asi como para ir formando lazos en la comunidad, y hacer que los miembros saquen provecho y un verdadero beneficio al pasar su tiempo por aca, como bien me lo comento el buen AlasthorC.

La idea en cuestion, es hacer un pequeño curso intensivo de entrenamiento, o de como entrenar un Pokemon, donde participarian tanto novatos como intermedios y expertos, donde la tematica seria ir paralelemanete todos entrenando un Pokemon ya sea uno en especifico o que caa uno decida cual, con el fin de que aprendan en la practica todo lo necesario para entrenar un equipo por usedes mismos, empleando las guias que se encuentran o irán posteandose en este subforo.

Asi, lo que hariamos seria:

-En este posts, podran hacer su entrada a este curso, para con un minimo de 4 personas, (incluyendome) iniciarlo e ir aqui poniendo los pasos a seguir, uno a uno, para entrenar un Pokemon, iniciando con un entrenamiento sencillo, para ir poco a poco introduciendonos en las cadenas de criacion para sacar buenos IV's, cosa que haríamos en posteriores cursos.

-El curso se llevara a cabo en las versiones Diamond/Pearl/Platinum, la razon es por que como sabran, en Black y White no pueden ser migrados Items, entre ellos por supuesto los Items de entrenamiento de Effort Points, mismos que seguramente ya tienen en estas versiones, por lo cual con esto, evitamos tardarnos mas y batallar consiguiendo los puntos en el Battle Subway.

La otra razon, es por que por si no lo saben, estas versiones NO poseen la opcion de auto-levelear los Pokemon a Lv. 100 durante las Retas WiFi, por lo cual no nos seria posible hacer la pelea de prueba para corroborar que hayan quedado bien de Stats nuestros Pokemon.

-En caso de no poseer Items de Entrenamiento en D/P/Pt, yo les proporcionare los necearios para que los usen todo lo que dure el curso.

-Asi, se elegira un Pokemon, o grupo de Pokemons, que cada inscrito en el curso, debera entrenar desde cero, pasando en esta primera etapa por los siguientes proces

Código:
--Definir que y como se pasan los Egg Moves
--Elegir a los padres ideales para pasar Egg Moves
--Definir que naturaleza queremos al Pokemon
--Realizar la cria para elegir SOLAMENTE la naturaleza deseada.
--Explicacion de los Items de Entrenamiento y Pokerus
--Explicacion de los Effort Points y su utilidad
--Uso de Vitaminas
--Entrenamiento de Effort Points: Eleccion y Combate con los Pokemons adecuados
--Comprobacion del entrenamiento: El Effort Ribbon
--Reta de Prueba para definir stats

Como ven, sera un curso completo, y que espero les sea de utildiad para que se animen a armar sus equipos si es que no lo han hecho, o si ven que es pesado y cosas asi, para que puedan entrarle con todo a las retas y torneos del foro!

Recuerden, desde novatos hasta expertos pueden unirse al curso!

Saludos.

Código:
Inscritos:

Vhozz
Erick

Última edición por Vhozz el Miér Abr 13, 2011 5:54 pm, editado 1 vez
Vhozz
Vhozz
Administrador

https://pokemonsigma.foroactivo.mx

[Int. al Metajuego] Curso Intensivo de Entrenamiento Basico Empty Re: [Int. al Metajuego] Curso Intensivo de Entrenamiento Basico

Mensaje  ~Erick Miér Abr 13, 2011 5:53 pm

Sin duda es un buen curso que ayudará a muchos a mejorar, yo me apunto para mejorar mis conocimientos en el entrenamiento Pokémon, mismos que quiero mejorar para poder participar en las retas del foro!
~Erick
~Erick
Administrador

[Int. al Metajuego] Curso Intensivo de Entrenamiento Basico Empty Re: [Int. al Metajuego] Curso Intensivo de Entrenamiento Basico

Mensaje  alasthorc Miér Abr 13, 2011 5:59 pm

UY! super bien esto… ojala si hya gente que se meta, a mi me interesaria por la onda de los breeding… no mas que solo los fines de semana por que entre semana mi trabajo no me deja mas que 1 hr en la comida y como que no es mucho……… T____T
alasthorc
alasthorc

http://alasthorsroom.blogspot.com

Mensaje  Vhozz Dom Abr 17, 2011 2:48 pm

Entrenle gente! No solo para hecharles la mano a entrenar, sino para armar nuestra primer dinamica como comunidad! xD
Vhozz
Vhozz
Administrador

Mensaje  ~Erick Dom Abr 17, 2011 10:29 pm

Vhozz escribió:Entrenle gente! No solo para hecharles la mano a entrenar, sino para armar nuestra primer dinamica como comunidad! xD
Si, espero que más usuarios se animen a participar y a mejorar sus conocimientos en el entrenamiento Pokémon, así además aprovechamos que son vacaciones para avanzarle xD
~Erick
~Erick
Administrador

Mensaje  Vhozz Miér Abr 27, 2011 10:11 pm

Nadie mas le entra?

Con una sola persona mas, seria algo medianamente productivo, animense les servira bastante!
Vhozz
Vhozz
Administrador

Mensaje  alasthorc Jue Abr 28, 2011 9:56 am

sale pues, yo me apunto, pero repito, solo los fines de semana podria entrarle mas tiempo… =D
alasthorc
alasthorc

http://alasthorsroom.blogspot.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado