Los mejores 10 Pokémon del Top 100 de IGN
4 participantes
Página 1 de 1.
Los mejores 10 Pokémon del Top 100 de IGN
IGN, la página web de videojuegos, hizo unas votaciones hace tiempo para definir a los mejores 100 Pokémon de todos los tiempos, el día de hoy ya se conocen los Pokémon más favoritos de los fans, enseguida les dejo un video de los primeros 10 lugares de este Top 100, el Top completo puedes verlo haciendo clic aqui.
¿Quién crees que sea el mejor Pokémon de todos los tiempos? ¡Checa el video!
¿Quién crees que sea el mejor Pokémon de todos los tiempos? ¡Checa el video!
~Erick- Administrador
Re: Los mejores 10 Pokémon del Top 100 de IGN
muy buen video… a mi parecer creo que el pokemon que mas me gusta desde la primera generacion es Snorlax, sin embargo cuando reviso a todos desde los de 1G hasta 5G; hasta ahora el que mas original se me ha hecho, por mucho es Zororark… con su habilidad me he pasado uno que otro rato agradable por ver como se destantea la gente… =D
Me gusto el conteo, creo que si eligieron a los mejores, y es que aunque mi favorito de la priemra generacion es Articuno, Charizar es mis segundo favorito junto con sus evoluciones, asi que me parecio exelente!
Malo si hubiera ganado Pikasho...
Malo si hubiera ganado Pikasho...
Pss charizard y pikachu son de mis pokemones favoritos =D, y aunque senti chido por tener a charizard en primer puesto, no quede conforme puesto que pikachu es el icono de pokemon, y digo almenos bueno es mi opinion digo yo que debio estar entre los ultimos mejores, por ejemplo en vez de blastoise XD
Roykh- Mensajes : 46
Página 1 de 1.