¿Qué edición compraste?
+2
Vhozz
~Erick
6 participantes
Página 1 de 1.
¿Qué edición compraste?
Yo compre la edición White, me gustaron más los Pokémon exclusivos.
~Erick- Administrador
Re: ¿Qué edición compraste?
Igual compre la White, me gustarn bastante los Pokemon exclusivos, sobre todo el Pajaro Apache, no recuerdo su nombre xD, nada que ver con el tal Bullaby... Aunque debo reconocer que Reshiram me gusta mas que Zekrom...
Version White, movido principalmente como muchos, por Braveary… de todos modos ambas versiones tienen sus ventajas sobretodo ene l WhiteForest y la Black City…
White...en mi R4 XD, lo hice correr en mi tarjetita para obtener al Victini antes del 10 de este mes. Cuando consiga mi cartucho original también será la versión white, Zekrom esta chido XD.
Spacegodzilla- Mensajes : 30
Bueno, pues al parecer soy el único de aca que se consiguio la Black, basicamente lo habia conseguido solo por reshiram, pero Mandibuzz ya me empezo a gustar, aunque solo salen Hembras.. quiza por ser la contraprte de Wargle
en fin, la Black city es un buen lugar para entrenar, ademas de que en la Black, las batallas "insignia" son las Rotacionales, habiendo aprox. 6 y solo un Triple.....
en fin, la Black city es un buen lugar para entrenar, ademas de que en la Black, las batallas "insignia" son las Rotacionales, habiendo aprox. 6 y solo un Triple.....
*LuizKinta* escribió:Bueno, pues al parecer soy el único de aca que se consiguio la Black, basicamente lo habia conseguido solo por reshiram, pero Mandibuzz ya me empezo a gustar, aunque solo salen Hembras.. quiza por ser la contraprte de Wargle
ademas en la black city venden muchos mas items que luego uno busca de lo menos para acelerar la onda d entrenar pokes o uso en batallas. =D
Yo tambien black XD, lo hize por el black city porke pss como quiera los pokemones exclusivos los pudieramos tradeear por el foro =D.
Ademas la caja negra se ve genial XD.
Ademas la caja negra se ve genial XD.
Roykh- Mensajes : 46
Página 1 de 1.