Pokemon Sigma
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuál es tu edición de Pokémon favorita?

+3
Spacegodzilla
Johny Uchiha
~Erick
7 participantes

¿Cuál es tu edición de Pokémon favorita? Empty ¿Cuál es tu edición de Pokémon favorita?

Mensaje  ~Erick Sáb Abr 02, 2011 8:55 pm

Abro este tema para que sean libres de comentar cual es su edición favorita de Pokémon y porque.

Mi edición favorita por supuesto que es la Red y Blue, fueron las primeras en iniciar este fenómeno que nos trajo algo nuevo a las consolas portátiles, me recuerda mucho mi niñez capturando y tratando de coleccionar los primeros 150 Pokémon donde viajaba con mi equipo retando líderes y consiguiendo medallas de gimnasio, una experiencia inolvidable! (:

También había pensado en atreverme a decir que mi edición favorita son Pokémon Black & White pues inovaron mucho y parece que podría meter a Pokémon más aún al juego competitivo atrayendo nuevos jugadores a la saga.. se va dando con Red y Blue pero no lo elegí porque algunos Pokémon si me decepcionaron y nada mejor que los primeros 150 Pokémon que me gustaron mucho y que hasta coleccionaba en tazos xD
~Erick
~Erick
Administrador

¿Cuál es tu edición de Pokémon favorita? Empty Re: ¿Cuál es tu edición de Pokémon favorita?

Mensaje  Johny Uchiha Dom Abr 03, 2011 11:39 am

Jaja, pues mis ediciones favoritas son Fire Red y Leaf Green, los he pasado muchisimas veces con diferentes equipos xD
aunque ahorita ya me aburrio, y aunque solo pude jugar por poco tiempo mi pokemon white me gusto mucho, supongo que serian esas xd
saludos!
Johny Uchiha
Johny Uchiha

¿Cuál es tu edición de Pokémon favorita? Empty Re: ¿Cuál es tu edición de Pokémon favorita?

Mensaje  Spacegodzilla Sáb Abr 09, 2011 8:25 am

Mis favoritas de TODOS los tiempos son las versiones Red y Blue, y Gold y Silver, me cautivaron cuando salieron y sus pokés se me hacen los más memorables de todas las series. Si tuviera que ponerlas de manera orden descendente, este sería el orden:

1.- Pokémon Silver y Gold (Se incluye versión Crystal, así como HeartGold y SoulSilver)
2.- Pokémon Red y Blue (Se incluye versión Yellow)
3.- Pokémon Black y White (Se incluirá la versión Gray si sale XD)
4.- Pokémon Platinum
5.- Pokémon Diamond y Pearl
6.- Pokémon Shapphire y Ruby (Se incluye versión emerald)

Aunque las versiones Shapphire y Ruby incluyen a algunos de mis pokés favoritos (Salamence, Gardevoir y Aggron), es la versión que menos me ha gustado, siento que a esas no les pusieron mucho empeño.
Spacegodzilla
Spacegodzilla

Mensaje  Lugio Dom Abr 17, 2011 6:11 pm

Sin lugar a dudas el Pokemon Red.
Todavia me acuerdo con 8 años y mi gbc atrapando pokemones. era una experiencia totalmente diferente a jugar al pokemon ahora, debe ser que antes tenia muchisima mas imaginacion. Me acuerdo del juego como experiencia propia, yo sentia que era Red y que tenia que atraparlos a todos, es un sentimiento que ahora lo perdi, ahora solo lo veo como un juego. en sierta parte es triste pero me reconforta saber que creci junto a un juego sano y que me dio muchas lecciones de vida.
Lugio
Lugio

http://www.canal-wii.com.ar

Mensaje  Vhozz Dom Abr 17, 2011 6:48 pm

Pese a que Red y Blue -especialmente esta ultima- seran siempre importantes para mi por ser las primera que jugue, y que me introdujerona este fenomeno, debo decir que mi favorita de todos los tiempos es la Edicion Crystal.

Es simplemente espectacular, y es que trajo tantas ventajas que de verdad se sientio la evolucion en el juego, pese a ser escencialmente el mismo motor de las versiones antiguas, como olvidar a los legentarios, o el regreso del Team Rocket?! O la sopresa de ver que podriamos viajar a Kanto de nuevo, y que ahi encontrariamos aun mas Pokes!

Pero lo que hace que sea en definitiva mi favorita, es la batalla contra Red. Nadie se la esperaba apoco no? Con su simple "dialogo" de tres puntos suspensivos, saltabas a un combate epico, con Pikachu como el primer oponente... Dios, pero que juegazo!

Por lo mismo, las versiones G/S y sus Remakes, entrarian dentro de mi favorito xD

Los demas quedarian asi:

2: Pearl Y Blue
3: White
4:Platinum
5:Emerald
Vhozz
Vhozz
Administrador

https://pokemonsigma.foroactivo.mx

Mensaje  Roykh Dom Abr 17, 2011 11:14 pm

Pues yo disfrute mucho el remake de la silver y la gold, osea la soul silver, como juego en si el blue me facino porke me introdujo al mundo de pokemon de niño, pero el soul silver lo disfrute mucho porke me permitio tener muchas retas grandiosas con ustedes, ademas que me permitio revivir muy buenos momentos, su mundo off es muy basto, y entretenido asi que top es el sig:

1.- Soul silver
2.-Blue
3.-Platinum

No puse el black porke no lo eh jugado a fondo como para ponerlo en mi top, cuando lo juegue mas a fondo tal vez edite.
Roykh
Roykh

Mensaje  Daisuke Lun Abr 18, 2011 6:45 am

Para mi la mejor edición ha sido HG/SS. La aventura más larga de la saga Pokémon (Kanto y Johto xD) y se hizo muy entretenido, aunque B&W también están geniales, pero quizás la trama sea un poco corta.
Daisuke
Daisuke

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado