Pokemon Sigma
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Retas para vacaciones! n.n

4 participantes

Retas para vacaciones! n.n Empty Retas para vacaciones! n.n

Mensaje  Carnaxe Jue Abr 14, 2011 3:37 pm

Hola! Como saben ya vienen las vacaciones, y que mejor forma de pasarlas con retas de Pokémon!

Hago el tema por si desean jugar vs mi, o entre todos los usuarios del foro; desde mañana en la tarde estaré libre para las retas y obvio en semana santa (Aunque no sé si saldré Neutral ). El FC no sé si publicarlo o al que me rete mandarselo por MD xD. Así que vamos animenese, who challenges me? Cool

PD: Supongo que si va el tema en este subforo, no? lol
PD2: Las reglas que usaría serían las Flat Rules, aunque odio eso de escoger 3 Pokémon xP
Carnaxe
Carnaxe

Retas para vacaciones! n.n Empty Re: Retas para vacaciones! n.n

Mensaje  alasthorc Vie Abr 15, 2011 9:37 pm

asi es aqui es el tema… y sobre publicar tu FC… no te preocupes… no pasa nada si los dejas aqui publicado; de hecho en el foro anteriro se hizo un tema para que todos publicaran su FC y se les daba un User bar para poner bajo su avatar y asi hacer mas "agil" las retas… con mucho gusto te reto nomas que me aventaria sin itmes en mis pokes en las versiones B&W (aun ando en ese trabjo de completarmis items =p) y en las anteriores cuando quieras con items… =D
alasthorc
alasthorc

http://alasthorsroom.blogspot.com

Mensaje  Vhozz Sáb Abr 16, 2011 7:45 pm

Que onda!
Claro que le entro, aun me faltan Pokes que migrar, e iniciar a entrenar algunos de los nuevos, pero pues unas retas para pasar las vacaciones no estarian nada mal!

Solo que igual que Alasthor, jugaria sin Items por que aun soy pobre de Battle Points xD
Vhozz
Vhozz
Administrador

https://pokemonsigma.foroactivo.mx

Mensaje  Carnaxe Lun Abr 18, 2011 8:29 pm

Me parece bien eso de sin items, lo malo es que ando de vacaciones D: Así que hasta el Miércoles podré jugar con ustedes, si pueden me avisan para que el mismo día juguemos Smile
Carnaxe
Carnaxe

Mensaje  Kurono_Gaara Mar Abr 19, 2011 6:24 pm

Pues yo también le entro y si de momento que sea sin items es perfecto porque apenas empece a conseguir los que necesito y es muy tardado =/
Y solo digan alguna fecha y hora y listo =)
Kurono_Gaara
Kurono_Gaara

Mensaje  alasthorc Miér Abr 20, 2011 9:24 am

Bueno pues aca revisndo vdd?… me pueden encontrar en general, para retas por Wifi; ya sea de 5a. generacion sin items aun (Estuuupida cosa que no transifiere items!! >W<# ) o de 4a generacion con items y con reglas de no Ubers ni items o pokes repetidos: Los viernes en la noche, los sabados en la noche y los domingos desde las 6pm hasta las 10pm; esto por que trabajo y no me da tiempo de mucho rato de juego… en estas vacaciones desde el viernes en la mañana hasta el domingo en la tarde, andare en msn para quienes me quieran retar.

Mi MSN es:
Spoiler:

los que me agreguen les pido de favor que no me manden cadenas ni cosas de esas; se qu muchos solo dan Reply a esos correos y no se fijan ni a quien. Se los agradecere bastante……… ahora si: A pelear!! (>O<)/
alasthorc
alasthorc

http://alasthorsroom.blogspot.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado