Pokemon Sigma
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sitio oficial de Pokémon regala un Eevee para B&W

+2
Vhozz
~Erick
6 participantes

Sitio oficial de Pokémon regala un Eevee para B&W Empty Sitio oficial de Pokémon regala un Eevee para B&W

Mensaje  ~Erick Jue Mar 31, 2011 7:40 pm

Sitio oficial de Pokémon regala un Eevee para B&W News_top_vg_eevee_pgl

Apesar del retraso de Pokémon Global Link, hoy les traigo una noticia que les podría interesar. Se trata de que en la página oficial de Pokémon están regalando una evolución de Eevee con habilidad especial del Dream World, sólo puedes obtener uno y será mediante un minijuego en la página, para jugar el juego haz clic aqui

Necesitarás jugar el minijuego conectado a tu cuenta de la página que es el Trainer Club, ya que con esa cuenta vincularás tu juego al Dream World posteriormente cuando sea lanzando, podrás obtener una de las 7 evoluciones de Eevee en caso de que no obtengas el deseado puedes volver a jugar el juego pero después de que elijas ya no podrás cambiar de opinión.

Esta es la lista de las habilidades con las que cuenta cada Eevee (Gracias a Pokémex):

Vaporeon: Hydration – Se cura de cualquier condición negativa mientras esté lloviendo.
Jolteon: Quick Feet – Su velocidad se duplica si tiene alguna condición negativa.
Flareon: Guts – Su ataque aumenta 50% si tiene alguna condición negativa.
Espeon: Magic Bounce – Rebota al enemigo todos los ataques que afecten el status (como por ejemplo Charm), ataques sin daño de condiciones especiales (por ejemplo Will-o-Wisp o ThunderWave), así como devolverle al enemigo Spikes, Toxic Spikes y Stealth Rock y ataques como Taunt o Torment. Es una especie de Magic Coat que se activa una vez por turno.
Umbreon: Inner Focus – Previene que el Pokémon retroceda (Flinch).
Leafeon: Clorophyll – Duplica la velocidad siempre y cuando esté el efecto de sol en batalla (Sunny Day).
Glaceon: Ice Body – Recupera 1/16 siempre y cuando esté el efecto de granizo en batalla (Hail).

Haz clic aqui para acceder al Minijuego de Eevee

Yo aún no juego el juego porque tengo duda de que evolución de Eevee obtener :S alguna sugerencia?
~Erick
~Erick
Administrador

Sitio oficial de Pokémon regala un Eevee para B&W Empty Re: Sitio oficial de Pokémon regala un Eevee para B&W

Mensaje  Vhozz Sáb Abr 02, 2011 3:26 pm

Una verdadera lastima que se haya retrasado el lanzamiento de este servicio que tenemos tantas ansias de probar, francamente no veo como puede el terremoto de Japon haber afectado los servidores, si los de las versiones en Ingles estan en America, asi que bueeeeno....

Entrando en materia, pues al menos nos trajeron este evento que creo salio ya para los Japos, y creo que de verdad las habilidades alternas son mas que buenas, tienen un amplio potencial estrategico que ya quiero probar, asi que hare mi cuenta para jugar el jueguito y alcanzar a "votar" por el buen Glaceon!!

Les recomiendo que voten por ese, a mi parecer es el que mayor potencial estrategico tendra, y es que recordemos que Glaceon tiene la Blizzard mas poderosa del juego con al menos 30 IV's en SAtk con naturaleza Modest y unos Choice Specs, por lo cual con Ice Body y su recuperacion tan brutal lo convertirian en un verdadero peligro, incluso sin los Specs con unas buenas Leftovers puede ser un buen acompañante de Walrein o de Abomasnow si se quiere Sweepear desde el inicio.

Nos estamos leyendo!
Vhozz
Vhozz
Administrador

https://pokemonsigma.foroactivo.mx

Sitio oficial de Pokémon regala un Eevee para B&W Empty Re: Sitio oficial de Pokémon regala un Eevee para B&W

Mensaje  alasthorc Dom Abr 03, 2011 9:35 pm

Excelente noticia, de hecho el lunes estuve jugandolo yo… esta algo leeento pero entretenido…

sobre lo que dice Vhozz creo que esta bien esa critica "como se retraso la onda esta por japon??" si bien recuerdo una de las cosas que me dio risa pero es cierta es que dijeron muchos vloggers de japon y algunos de las noticias: "aqui ne japon se callo todo: edificios, casas, calles, postes, la luz el telefono, hasta los celulares… PERO la internet siguio viva y por eso Japon no quedo apartado del mundo, por eso fue rapido que los perdidos de otras paises se les pudiera contactar con sus familias… " pero bueno… que le hacemos?

Sobre que Eeve melate…… creo que Espeon fue el que mas me llamo la atención, esa habilidad que trae, Magic Bounce, y si no saben que es… imaginen el Magic Coat que regresa todos los Status pero en habilidad… y si les suena chido, agreguenle que igual "rebota" los filed hazards mas usados, es decir Spikes, Toxic Spikes y Stealth Rock…si tu equipo le gradaba ser un un annoyer con Staller con eso… pues ya te la pelas te si de la nada, este sweeper no te hace synchronize un status, simplemente telo regresa y de repente el super Shuckel annoyer se intoxica solo… y cosas por el estilo… 
alasthorc
alasthorc

http://alasthorsroom.blogspot.com

Mensaje  Spacegodzilla Mar Abr 05, 2011 10:13 am

Pues ya probe el minijuego y ya tengo al Eevee que quería, a Vaporeon, una con un HP colosal funciona como una buena esponja, y con su habilidad especial de "Hydratation" si el pone la lluvia en un equipo de Agua será difícil que lo derriben con algún status perjudicial.
Spacegodzilla
Spacegodzilla

Mensaje  ~Erick Jue Abr 14, 2011 8:21 pm

Estaba viendo un anuncio que pusieron en el Global Link y al parecer podrás obtener una evolución de Eevee hasta el 5 de Mayo, así que aún tienen tiempo los que aún no consiguen su Eevee, yo me incluyo xD
~Erick
~Erick
Administrador

Mensaje  Lugio Vie Abr 15, 2011 8:57 am

Bueno yo elegi a Espeon la verdad que con el magic bounce despues para cambiarlo va a valer bastante.
Lugio
Lugio

http://www.canal-wii.com.ar

Mensaje  Roykh Vie Abr 15, 2011 6:13 pm

Pues aunque mucho de las evoluciones tienen muy buenas abilidades, las cuales me permitirian hacer muy buenas estrategias me inclinaria a jolteon, por mi equipo de pokemones electricos que aunque limitada la estrategias que puedo hacer con este jolteon , sera diferente a cualquier jolteon que alguien mas pueda tener y sera original para mi equipo =).
Roykh
Roykh

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado