Pokemon Sigma
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokémon Black & White: Descarga el Skin de Munna para el C-Gear

2 participantes

Pokémon Black & White: Descarga el Skin de Munna para el C-Gear Empty Pokémon Black & White: Descarga el Skin de Munna para el C-Gear

Mensaje  ~Erick Jue Mayo 12, 2011 2:48 pm

Pokémon Black & White: Descarga el Skin de Munna para el C-Gear Munnacgear

Desde el día de hoy ya se encuentra disponible un nuevo Skin del C-Gear basado en el Pokémon Munna, este skin es exclusivo para aquellos poseedores de la guía 'Pokémon Black & White Versions Offical Unova Pokédex' ya que dentro de ella encontraremos un password que nos permitirá conseguir el skin.

Por fortuna, el código del skin se ha filtrado y si quieres obtener el skin de Munna para tu C-Gear, sólo introduce el código: PGLDR34M. El código deberás introducirlo en un campo que aparece en la sección de promociones, para ello dirígete a la página y coloca el código en la promoción: http://en.pokemon-gl.com/campaign/

Recuerden que necesitan tener cuenta en la página del Global Link y tener vinculada alguna edición para poder recibir tu skin al sincronizar el juego y mandar un Pokémon al Dream World.
~Erick
~Erick
Administrador

Pokémon Black & White: Descarga el Skin de Munna para el C-Gear Empty Re: Pokémon Black & White: Descarga el Skin de Munna para el C-Gear

Mensaje  Spacegodzilla Jue Mayo 12, 2011 10:32 pm

Gracias por compartir este dato erick, yo saque esta misma info del que CREO que es tu blog, corrigeme si me equivoco XD. Gracias por facilitarnos el skin de Munna =D
Spacegodzilla
Spacegodzilla

Pokémon Black & White: Descarga el Skin de Munna para el C-Gear Empty Re: Pokémon Black & White: Descarga el Skin de Munna para el C-Gear

Mensaje  ~Erick Sáb Mayo 14, 2011 10:58 pm

Spacegodzilla escribió:Gracias por compartir este dato erick, yo saque esta misma info del que CREO que es tu blog, corrigeme si me equivoco XD. Gracias por facilitarnos el skin de Munna =D
Estas en lo correcto xD lo coloque también aquí para que lo vean más fans de Pokémon y consigan su skin, espero les haya funcionado (:
~Erick
~Erick
Administrador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado