Pokemon Sigma
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué Pokémon Starter elejiste en HGSS?

4 participantes

¿Qué Pokémon Starter elejiste en HGSS? Empty ¿Qué Pokémon Starter elejiste en HGSS?

Mensaje  ~Erick Sáb Abr 02, 2011 9:07 pm

Yo elegí a Cyndaquil como Pokémon inicial, es el que más me gusto entre los demás porque las últimas evoluciones de Totodile y Chikorita no me gustan tanto xD Me sentí muy feliz al ver a Cyndaquil acompañarme afuera de su Pokéball al iniciar mi viaje en Johto! ;D
~Erick
~Erick
Administrador

¿Qué Pokémon Starter elejiste en HGSS? Empty Re: ¿Qué Pokémon Starter elejiste en HGSS?

Mensaje  Vhozz Sáb Abr 02, 2011 9:38 pm

Yo elegi a la fiel Chikorita, estuve reseteando el juego hasta que salio una Hembra, desde hace años por el anime se me quedo la imagen de la Chikorita de Ash, vaya que tenia personalidad xD Y como es a quien elegi en mi version Crystal era de esperarse que fuera igual xD

Desgraciadamente Meganium no es nada util en el juego competitivo, aunque en UU es una buena Pared y con sus Reflects y Light Screens es un buen poke de ayuda xD
Vhozz
Vhozz
Administrador

https://pokemonsigma.foroactivo.mx

¿Qué Pokémon Starter elejiste en HGSS? Empty Re: ¿Qué Pokémon Starter elejiste en HGSS?

Mensaje  alasthorc Sáb Abr 02, 2011 10:15 pm

Totodile!!… el poke de ahs me encanto y siempre he tenido un cierto gusto por los dragones, Feraligatr en la 2a. generacion era ocupado a veces como Dragon junto a Gyarados, Charizard y Tyranitar… de ese modo el equipo dragon que se manejaba por estetica era Dragonite, Kingdra, Charizard, Gyarados Tyranitar y Feraligatr/Aerodactyl/Dragonair…… segun recuerdo

Ademas no se que tiene Totodile que me gusta mucho, quiza sea que cuando esta "feliz" le veo cara de LOL-Face jajajaja
alasthorc
alasthorc

http://alasthorsroom.blogspot.com

Mensaje  Roykh Sáb Abr 09, 2011 11:40 pm

Cindaquil, ala fecha mi es mi temible Axel un thy, le tengo mucho afecto gracias a el ganaba en todos lo gyms =), me incline hacia cinda por su velocidad y porque las evoluciones de los demas se me hizieron feas XD.
Roykh
Roykh

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado