Pokemon Sigma
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

What's up Pokémon Sigma?!

5 participantes

What's up Pokémon Sigma?! Empty What's up Pokémon Sigma?!

Mensaje  Spacegodzilla Dom Abr 03, 2011 12:13 am

Que onda gente, ya de nueva cuenta reportandome a este nuevo foro y nuevo proyecto que veo que andan manejando Vhozz y Erick, espero les vaya de maravilla más aún con las nuevas versiones. Para los que no me conozcan o no me recuerden soy Space un colaborador de Pokémon Suikuun que se perdió un tiempo de la acción pero que ahora busca nuevamente retornar a la escena, quizá no con la misma intensidad que antes pero aquí estaré para apoyarlos en lo que necesiten, siempre estoy dispuesto a ayudar. Ahora les presento al equipo que ando utilizando en que comence mi nueva versión:

What's up Pokémon Sigma?! Unovateam

Como pueden ver el Stoutland no tiene nick porque no pensaba tenerlo mucho tiempo en el equipo, pero me sirve el Terrier gigante, y para los que me conocen se pueden dar cuenta de que me hace falta un poké tipo Grass. Un saludo al staff de Pokémon Sigma, les deseo éxito en este nuevo proyecto y espero con ansias ver las mejoras y a los nuevos usuarios =)
Spacegodzilla
Spacegodzilla

What's up Pokémon Sigma?! Empty Re: What's up Pokémon Sigma?!

Mensaje  Vhozz Dom Abr 03, 2011 1:08 pm

No, pues bienvenido mi buen Space, que bueno que le hayas entrado a este nuevo proyecto que esperamos crezca bastante y por fin se nos haga formar una comunidad activa y completa de Poke!

Ya sabes, cualquier Poke que necesites o Item ahi estan los suboforos correspondientes, esperemos que pronto armemos nuestros equipos para que se hagan las retas!

Igual si gustas ayudar desde el Staff, sabes que aun tienes tu puesto de Suikuun, solo avisame va?!

Sobre tu equipo, pues la verdad es que el Terrriersote si es muy bueno, su Crunch y Retaliate pegan bastante, aunque despues de como el 5o Gimnasio lo deje olvidado en la PC xD Luego te paso el Bulba para que tengas tu Grass xD

Saludos!

Última edición por Vhozz el Dom Abr 03, 2011 1:58 pm, editado 1 vez
Vhozz
Vhozz
Administrador

https://pokemonsigma.foroactivo.mx

Mensaje  *LuizKinta* Dom Abr 03, 2011 1:42 pm

Pues que bueno que te nos regresas, pasala bien aqui y haber cuando las retas Wink
*LuizKinta*
*LuizKinta*

http://www.twitter.com/#LuizKinta

Mensaje  ~Erick Dom Abr 03, 2011 1:47 pm

Bienvenido al foro, gracias por unirte a ese proyecto, esperemos que esta vez tenga éxito y logremos armar una buena comunidad activa en Pokémon.

Espero que participes en las retas y si buscas algún Pokémon seguro lo encontrarás con la ayuda de los usuarios de la comunidad (: igual como dice Vhozz, si deseas ayudar al Staff y que nos apoyes a mejorar eres bienvenido!

Pasatela chido y disfruta de esta nueva comunidad que apenas empieza!
~Erick
~Erick
Administrador

Mensaje  alasthorc Dom Abr 03, 2011 8:51 pm

Bienvenido Space!!… casi no trate contigo antes y hasta me quede con una reta pendiente en tu Gym tipo Poison… como sea, que bueno que andes por ca =D
alasthorc
alasthorc

http://alasthorsroom.blogspot.com

Mensaje  Spacegodzilla Lun Abr 04, 2011 8:03 pm

Muchas gracias por la bienvenida nuevamente XD, esperemos a los nuevos usuarios y que aumenten los posts de este foro.

@Vhozz: Por supuesto que me gustaría ayudarlos en lo que se pueda si me lo permiten, no tan frecuente como antes pero si me esforzaré por mi rol.

@AlasthorC: Perdona por la reta que te debo, como este es un nuevo proyecto espera una nueva reta XD, habrá mucho tiempo para planearlo mi buen =D
Spacegodzilla
Spacegodzilla

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado