Pokemon Sigma
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuál será el primer Pokémon que enviarás al Dream World?

5 participantes

¿Cuál será el primer Pokémon que enviarás al Dream World? Empty ¿Cuál será el primer Pokémon que enviarás al Dream World?

Mensaje  ~Erick Mar Abr 12, 2011 3:00 pm

Como ya avise en otro post.. el Global Link ya esta funcionando por lo tanto ya se puede acceder al Dream World, ahora creo este tema para que comenten cual será el primer Pokémon que enviaran para probar esta característica de la página.

Yo ahorita enviaré un Wartortle haber que tal esta esto del Dream World (:

Última edición por ~Erick el Mar Abr 12, 2011 8:32 pm, editado 2 veces
~Erick
~Erick
Administrador

¿Cuál será el primer Pokémon que enviarás al Dream World? Empty Re: ¿Cuál será el primer Pokémon que enviarás al Dream World?

Mensaje  Vhozz Mar Abr 12, 2011 5:13 pm

Creo que sera Torchic, su habilidad me latio, Speed Boost!

Alratito vemos si ya podemos hacer el Trade Erick, para meter el Torch en el Dream World xD
Vhozz
Vhozz
Administrador

https://pokemonsigma.foroactivo.mx

¿Cuál será el primer Pokémon que enviarás al Dream World? Empty Re: ¿Cuál será el primer Pokémon que enviarás al Dream World?

Mensaje  Roykh Mar Abr 12, 2011 9:16 pm

yo primero al primero k mire ala caja de los pokebasuras o cosas así, para primero ver que onda con este asunto, ya despues de avermelo zorreado bien, empezaria por un snivy =)
Roykh
Roykh

Mensaje  Carnaxe Mar Abr 12, 2011 10:11 pm

Ah pues yo ya metí mi Sceptile Lv. 100! xD Uno de mis favoritos :3
Carnaxe
Carnaxe

Mensaje  Spacegodzilla Lun Mayo 09, 2011 1:17 pm

Pueden creer que aun no he enviado nada al Dream world? XD, andaba ocupado y ahora que ya tengo lo que necesito en mi versión (pokés para juego competitivo) explorare el mundo de ensueño, mi primer poké a mandar sera un Ivysaur nivel 50 =P
Spacegodzilla
Spacegodzilla

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado