Pokemon Sigma
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rumor: Nuevo juego de Pokémon será revelado en Mayo

4 participantes

Rumor: Nuevo juego de Pokémon será revelado en Mayo Empty Rumor: Nuevo juego de Pokémon será revelado en Mayo

Mensaje  ~Erick Sáb Abr 23, 2011 6:19 pm

En la revista Dengeki Nintendo DS han publicado un anuncio en una de sus páginas anunciando una habrá una revelación en Mayo de un posible nuevo juego de Pokémon. Ya han comenzado los rumores acerca de un 'Pokémon Gray' o un remake de Ruby & Sapphire, aún no se sabe ni para que consola saldrá o de que género será el juego.

No hay muchos detalles así que sólo es un rumor sin ser oficial, pero en caso de ser cierto ¿En que juego apostarían?

Spoiler:
~Erick
~Erick
Administrador

Rumor: Nuevo juego de Pokémon será revelado en Mayo Empty Re: Rumor: Nuevo juego de Pokémon será revelado en Mayo

Mensaje  Roykh Sáb Abr 23, 2011 6:23 pm

Pss yo espero la vercion Gray, siempre sacan una tercera vercion despues de las dos principales.

De red y blue = yellow
Gold - Silver = Crystal
Diamond Pearl = Platinum

y asi excluyendo los remakes.

yo apuesto que sera pokemon Gris =).

Roykh
Roykh

Rumor: Nuevo juego de Pokémon será revelado en Mayo Empty Re: Rumor: Nuevo juego de Pokémon será revelado en Mayo

Mensaje  Vhozz Sáb Abr 23, 2011 6:52 pm

Pues yo exijo un Remake de Ruby y Sapphire, de las versiones mas "malas" para mi gusto, no por qu elo fueran per se, si no por que creo no las exprimieron como debian, aun las creo con mucho potencial, y que mejor que un Remake para demostrarlo... digo, les tocaria correr el el Engine mas completo en juegos de Poke hasta ahorita! xD

Buena nota, habra que esperar confirmacion xD
Vhozz
Vhozz
Administrador

https://pokemonsigma.foroactivo.mx

Mensaje  Johny Uchiha Dom Mayo 08, 2011 4:03 pm

Es cierto, las versiones Ruby/Zafiro en mi opinion fueron las mas aguadas... Aunque les agradezco, pues despues de pasar el pokemon blue/red nunca volvia jugar pokemon.. hasta esas versiones XD En fin, Yo desde que comenzaron a salir las versionas black/white supuse que saldria algo asi como un "pokemon gray"
Saludos.
Johny Uchiha
Johny Uchiha

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado