Pokemon Sigma
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuál es tu canción favorita del juego?

+5
Spacegodzilla
*LuizKinta*
alasthorc
Vhozz
~Erick
9 participantes

¿Cuál es tu canción favorita del juego? Empty ¿Cuál es tu canción favorita del juego?

Mensaje  ~Erick Lun Abr 04, 2011 6:59 am

Hago este tema para que compartan sus gustos acerca de cual es su canción favorita del Soundtrack de estas nuevas ediciones.

En lo personal, a mi me gusta mucho la canción VS Gym Leader, me emocioné al escucharla por primera vez! xD La música queda perfecta para un combate Pokémon contra un Gym Leader (:

~Erick
~Erick
Administrador

¿Cuál es tu canción favorita del juego? Empty Re: ¿Cuál es tu canción favorita del juego?

Mensaje  Vhozz Mar Abr 05, 2011 3:54 pm

Igual me gusto bastante el tema de los Lideres de Gimnasio, desgraciadamente el de la Elite Four me parecio horrible, basura comparado a cualquiera de los temas de juegos anteriores u.u

El tema de batalla de N tambien me gusta bastante...

Vhozz
Vhozz
Administrador

https://pokemonsigma.foroactivo.mx

¿Cuál es tu canción favorita del juego? Empty Re: ¿Cuál es tu canción favorita del juego?

Mensaje  alasthorc Mar Abr 05, 2011 6:38 pm

Pues de hecho hubo varias que a mi me agradaron… creo que la de los lideres esta excelente… la de N tambien me agrado mucho… pero a mi lo que me emociono fue esto…

La musica que le pusieron a los legendarios… Zekrom, Reshiram y Kyurem; sencillita pero me gusto mucho como inicia… =P

De legendarios, la que se oye en los Roaming Pokemon o los mas levecitos como Cobalion y Thundurus… o esos… suena genial

Igual me agrado esta, no es de batalla ni nada pero el dia que la oi me quede perdido como 20 minutos oyendola… La rola de Village Bridge

alasthorc
alasthorc

http://alasthorsroom.blogspot.com

Mensaje  *LuizKinta* Mar Abr 05, 2011 9:24 pm

Mi cancion favorita no es de niguna batalla, es la musica de fonod que hay en Driftbeil/Hodomoe City

es muy pegajosa :3
*LuizKinta*
*LuizKinta*

http://www.twitter.com/#LuizKinta

Mensaje  Spacegodzilla Sáb Abr 09, 2011 8:16 am

Pues mis favoritas son: La segunda parte del tema de los Gym Leaders (Cuando aparece su último poké, me recuerda a la canción del título de Pokémon Red y Blue =) ), el tema de N, el tema de Driftveil y el de los pokés legendarios.
Spacegodzilla
Spacegodzilla

Mensaje  Carnaxe Mar Abr 12, 2011 10:17 pm

Para mi la mejor canción es de la Elite Four, es tan awesome! Y también la de los legendarios como los cuadrúpedos xD o los genios lol

Y la peor... la del campeón y por consecuente la de los jefes del Battle Subway, pésima y aburrida, gracias Arceus que está Cynthia y con su música!
Carnaxe
Carnaxe

Mensaje  Roykh Jue Abr 28, 2011 12:24 am

pss ami la verdad me gusto mucho el theme vs los rivales XDDDD

la de los rivales quedaria en primero luego en segundo la de zekrom y Reshiram

Y en tercer lugar N battle Theme
Roykh
Roykh

Mensaje  Lugio Jue Abr 28, 2011 1:09 am

*LuizKinta* escribió:Mi cancion favorita no es de niguna batalla, es la musica de fonod que hay en Driftbeil/Hodomoe City

es muy pegajosa :3
Tambien es mi favorita xD se me hizo muy pegajosa tongue
Lugio
Lugio

http://www.canal-wii.com.ar

Mensaje  Johny Uchiha Dom Mayo 08, 2011 3:45 pm

Waaa mi cancion favorita fue la de la ruta 10:

Tambien la de los legendarios esta wena d:
Johny Uchiha
Johny Uchiha

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado