¿Cuál es tu canción favorita del juego?
+5
Spacegodzilla
*LuizKinta*
alasthorc
Vhozz
~Erick
9 participantes
Página 1 de 1.
¿Cuál es tu canción favorita del juego?
Hago este tema para que compartan sus gustos acerca de cual es su canción favorita del Soundtrack de estas nuevas ediciones.
En lo personal, a mi me gusta mucho la canción VS Gym Leader, me emocioné al escucharla por primera vez! xD La música queda perfecta para un combate Pokémon contra un Gym Leader (:
En lo personal, a mi me gusta mucho la canción VS Gym Leader, me emocioné al escucharla por primera vez! xD La música queda perfecta para un combate Pokémon contra un Gym Leader (:
~Erick- Administrador
Re: ¿Cuál es tu canción favorita del juego?
Igual me gusto bastante el tema de los Lideres de Gimnasio, desgraciadamente el de la Elite Four me parecio horrible, basura comparado a cualquiera de los temas de juegos anteriores u.u
El tema de batalla de N tambien me gusta bastante...
El tema de batalla de N tambien me gusta bastante...
Pues de hecho hubo varias que a mi me agradaron… creo que la de los lideres esta excelente… la de N tambien me agrado mucho… pero a mi lo que me emociono fue esto…
La musica que le pusieron a los legendarios… Zekrom, Reshiram y Kyurem; sencillita pero me gusto mucho como inicia… =P
De legendarios, la que se oye en los Roaming Pokemon o los mas levecitos como Cobalion y Thundurus… o esos… suena genial
Igual me agrado esta, no es de batalla ni nada pero el dia que la oi me quede perdido como 20 minutos oyendola… La rola de Village Bridge
La musica que le pusieron a los legendarios… Zekrom, Reshiram y Kyurem; sencillita pero me gusto mucho como inicia… =P
De legendarios, la que se oye en los Roaming Pokemon o los mas levecitos como Cobalion y Thundurus… o esos… suena genial
Igual me agrado esta, no es de batalla ni nada pero el dia que la oi me quede perdido como 20 minutos oyendola… La rola de Village Bridge
Mi cancion favorita no es de niguna batalla, es la musica de fonod que hay en Driftbeil/Hodomoe City
es muy pegajosa :3
Pues mis favoritas son: La segunda parte del tema de los Gym Leaders (Cuando aparece su último poké, me recuerda a la canción del título de Pokémon Red y Blue =) ), el tema de N, el tema de Driftveil y el de los pokés legendarios.
Spacegodzilla- Mensajes : 30
Para mi la mejor canción es de la Elite Four, es tan awesome! Y también la de los legendarios como los cuadrúpedos xD o los genios lol
Y la peor... la del campeón y por consecuente la de los jefes del Battle Subway, pésima y aburrida, gracias Arceus que está Cynthia y con su música!
Y la peor... la del campeón y por consecuente la de los jefes del Battle Subway, pésima y aburrida, gracias Arceus que está Cynthia y con su música!
Carnaxe- Mensajes : 14
pss ami la verdad me gusto mucho el theme vs los rivales XDDDD
la de los rivales quedaria en primero luego en segundo la de zekrom y Reshiram
Y en tercer lugar N battle Theme
la de los rivales quedaria en primero luego en segundo la de zekrom y Reshiram
Y en tercer lugar N battle Theme
Roykh- Mensajes : 46
Tambien es mi favorita xD se me hizo muy pegajosa*LuizKinta* escribió:Mi cancion favorita no es de niguna batalla, es la musica de fonod que hay en Driftbeil/Hodomoe City
Waaa mi cancion favorita fue la de la ruta 10:
Tambien la de los legendarios esta wena d:
Tambien la de los legendarios esta wena d:
Johny Uchiha- Mensajes : 16