¿Cuál es tu género favorito de música?
+4
Roykh
*LuizKinta*
Dan_20
~Erick
8 participantes
Página 1 de 1.
¿Cuál es tu género favorito de música?
Yo suelo escuchar Rock y Metal, del metal escucho varios subgéneros pero me voy más por el Thrash!
~Erick- Administrador
Re: ¿Cuál es tu género favorito de música?
pues ami mayormente el rock pero tambien me gusta la musica clasica y esas viejas vicente fernandez , Jose Luis perales,etc. (si es que lo recuerdan es que en mi familia nacemos oyendo esto xd)
la mayoria de veces si oigo musica es de las viejotas como the beatles es que la musica de ahora muy pocas son buenas xd
la mayoria de veces si oigo musica es de las viejotas como the beatles es que la musica de ahora muy pocas son buenas xd
Dan_20- Mensajes : 9
Pues no soy tan asi.. "pesado" por decir.. escucho, Rock, algo de Pop, a veces Classic Rock.. cuando me siento emo pongo la musica cortavenas de Camila tambien me inclino por el J-rock y J-Pop en general...
Rock, pop (pero mas al estilo michael XD), metal, clasica, de echo puedo escuchar de todo menos reggueton, y corridos odio los corridos....
Pero yo creo que de lo que mas escucho es Rock
Pero yo creo que de lo que mas escucho es Rock
Roykh- Mensajes : 46
variado, pero sobre todo Trash a lo metallica,megadeth,pantera...
tambien un poco de rap español.
tambien un poco de rap español.
mmmta… no si yo les contara, no me cabe el tema… =P…
escucho de todo, desde clasica e intrumental, pasando por Lounge, electronica (muy poquita…¬¬), pop, rock, metal, gothic, punk, classic rock, folk, indie, y hasta musica medio hipsterosa… … ahora si que de TODO… lo unico que no mas no me pasa son 3 cosas: el regeton, como se escriba, se me hace la cosa mas soes y vulgar que existe por su "machismo" enfermo y letras y sonidos extraordinariamente pobres… las rancheras o de banda, duranguense… eso nomas no me pasa, y por ultimo: bastante musica en españoll, diganme malinchista pero me aprendo mas rapido un rola en ingles que una en español… … actulmente escucho algo de Jazz y muchos soundtracks instrumentales de video juegos… el ultimo que escuche bueno; fue el del juego de x-box Braid
escucho de todo, desde clasica e intrumental, pasando por Lounge, electronica (muy poquita…¬¬), pop, rock, metal, gothic, punk, classic rock, folk, indie, y hasta musica medio hipsterosa… … ahora si que de TODO… lo unico que no mas no me pasa son 3 cosas: el regeton, como se escriba, se me hace la cosa mas soes y vulgar que existe por su "machismo" enfermo y letras y sonidos extraordinariamente pobres… las rancheras o de banda, duranguense… eso nomas no me pasa, y por ultimo: bastante musica en españoll, diganme malinchista pero me aprendo mas rapido un rola en ingles que una en español… … actulmente escucho algo de Jazz y muchos soundtracks instrumentales de video juegos… el ultimo que escuche bueno; fue el del juego de x-box Braid
Bueno, mis tipos favoritos son el pop, rock, dance en general, rap y algunos más que me dejo por ahí. También coincido con Alasthor en lo del regeton o como se escriba, es vulgar y sus letras son muy muy machistas, sinceramente no sé cómo pueden denominar a eso 'música'. Además, menciono mi grupo por excelencia, que es Maná =D
Daisuke- Mensajes : 12
Pues en general escucho de todo, menos efectivamente el "clasico" reggeton... Lol
Lo que mas escucho es:
-Pop Clasico/Tradicional (Sinatra, Crosby, The Chordettes, etc)
-Rock 60's - 80's (The Beatles, Queen, AC/DC, Creedence, Hendrix, etc)
-Musica Orquestrada
-Soundtracks de Peliculas y Videojuegos (Los de Metal Gear y Zelda son los que mas me laten)
Saludos.
Lo que mas escucho es:
-Pop Clasico/Tradicional (Sinatra, Crosby, The Chordettes, etc)
-Rock 60's - 80's (The Beatles, Queen, AC/DC, Creedence, Hendrix, etc)
-Musica Orquestrada
-Soundtracks de Peliculas y Videojuegos (Los de Metal Gear y Zelda son los que mas me laten)
Saludos.